Contacto 93 733 74 92

Una gota de fragancia lo cambia todo.

Experimenta la diferencia

Nuestras fragancias expresan la experiencia y la calidad de los profesionales en perfumes que han creado estas excepcionales esencias, hechas con los materiales más refinados en la tradición de los grandes perfumistas. Todas nuestras fragancias siguen la normativa europea IFRA, CLP y el reglamento REACH.

100days

100 días de disfrute

Las fragancias Zaluti son complejas y están hechas con ingredientes de calidad. La alta concentración de las fragancias y la avanzada tecnología de Micro Difusión asegura una mayor economía en el consumo de la esencia. La duración del frasco de 200ml de fragancia es de 100 días.

La materia prima

Las materias primas que componen las fragancias Zaluti son objeto de especial atención desde que se seleccionan hasta que se embotellan.

the-raw-materials

Grasse, la cuna del perfume

En el corazón de la Provenza francesa, en Grasse, y entre campos de rosas, jazmín y flores de naranjo, nace el perfume. Los maestros fabricantes de perfume convirtieron a Grace en la ciudad del perfume por excelencia.

La información en este sitio web ha sido realizada con cuidado pero sin embargo pueden ocurrir errores e incoherencias. Zaluti Ltd no acepta ninguna responsabilidad por daños derivados de errores e inconsistencias en la información de este sitio Web.